estudio carmona | diseño gráfico | publicidad | web | audiovisual

Servicios

Diseño Gráfico

Papelería Corporativa

Cuando un cliente nos solicta un logotipo para su empresa le ofrecemos la opción de completarlo con su papelería corporativa: tarjetas de visita, carpetas...

Catálogos

La mejor forma de presentar sus productos es realizar un catálogo con un buen diseño. Le ofrecemos la opción de realizar la maquetación bien para papel o formato digital.

Packaging

Trasladar su identidad corporativa al merchandising es una opción muy recomendada. Con el diseño de los diferentes soportes conseguiremos posicionar la marca.

Libros

El diseño editorial requiere una buena técnica de maquetación. Saber seleccionar las tipografías, organizar y compensar los espacios, distribuir los elementos, etc...

Ventajas de un buen diseño

Presentarse su idea con un buen diseño es trabajar con tranquilidad para cualquier empresa u organismo. Porque directamente la imagen de la marca se verá afectada de forma positiva o negativa, dependiendo de si el diseño es de mejor o peor calidad.

Para captar la atención del público empleamos trucos como la combinación de palabras e imagen. Colores y formas. Y siempre con originalidad y buen gusto.

Solicitar Diseño

En diseño, las apariencias nunca engañan

A la hora de dar forma a la idea, el diseño juega un papel fundamental. La elección de la persona que realizará el diseño será determinante en el resultado final. Con toda seriedad, no recomendamos dejar una buena idea en manos inexpertas.

  • Logo

Cuando hablamos de diseño gráfico, en general, sabemos que no será tarea tan fácil conseguir lo que el cliente quiere. Puesto que somos los primeros en exigirnos lo máximo, siempre intentaremos superar las expectativas puestas en nuestro trabajo.

Diseño profesional

Trabajos profesionales, buscando la calidad tanto en el diseño como en el producto final.

Logo

TARJETAS
CARTELERÍA
FOLLETOS
CATÁLOGOS
REVISTAS
LIBROS