estudio carmona | diseño gráfico | publicidad | web | audiovisual

Estudio Carmona

Tecnología

Para poder llevar a cabo cada proyecto, por complicado que pueda parecer, contamos con el equipo técnico y material más avanzado que exista en el mercado.

Hecho a mano

En cada trabajo integramos un analisis y seguimiento que garantice la exclusividad, ofreciendo al cliente un producto que otros querrán imitar.

Belleza

A las buenas ideas hay que sumar el buen gusto de la estética. Y conocer sobradamente las tendencias para conseguir resultados de última generación.

Nuestra dirección

Conocemos el camino y la experiencia es nuestra aliada más leal. Solo conocemos un destino que nos lleva a perseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Mucho más que un estudio de diseño

Somos un estudio de diseño Gráfico y Publicidad que realiza trabajos de calidad desde 1999, con gran experiencia en el sector. La variedad de empresas e instituciones para las que hemos trabajado, nos ha dotado de la flexibilidad necesaria para acometer los más diversos proyectos.

Y también nos ha permitido entender que diferentes clientes tienen diferentes necesidades, es por ello que cada proyecto se atiende de una manera personalizada.

Contactar

Creemos en nuestros clientes y sus marcas

Partimos de las necesidades del cliente y sentimos la necesidad y la responsabilidad de aportar la funcionalidad y la coherencia que todo proyecto requiere. Disponemos del equipo humano, especializado en Diseño Gráfico y de los medios técnicos y materiales que garantizan la viabilidad de sus proyectos.

A veces oímos decir a los clientes cosas como "es sólo un logo" ¡gran error! Conocemos el mercado, y si usted, sea una organización pequeña, mediana o grande, infravalora la importancia de su imagen de marca, podría estar costándole pérdidas en sus ventas.

  • Logo

Creatividad 2.0

En el estudio siempre encontramos una palabra que nos encanta pronunciar: CREATIVIDAD

Logo

IMAGEN CORPORATIVA
BRANDING NAMING
CONSULTORÍA PUBLICIDAD
DISEÑO GRÁFICO
FOTOGRAFÍA Y VIDEO
ARTES GRÁFICAS