estudio carmona | diseño gráfico | publicidad | web | audiovisual

Servicios

Impresión

Disfruta del color

La vida diaria está llena de colores. Y a su vez estos colores nos llenan de emociones. Justamente lo que buscamos: emocionar con nuestras impresiones.

Última tecnología

Podemos imprimir con calidad o simplemente imprimir. Para su marca, esto no debería ser una opción si quiere, realmente, causar la mejor impresión ante su público.

Tajetas de visita

Si has decidido que es el momento de car a conocer tu marca o tu empresa, no puedes dejar de llevar contigo, siempre, una o varias tarjetas de visita en la cartera.

Merchandising

Tenemos propuestas interesantes para que su marca o producto sea paseado por la calle. Desde camisetas, hasta bolígrafos o mecheros, casi casi de todo...

Imprime bien para impresionar mejor

Realizamos encargos de impresión de todo tipo. Con nuestras ideas de merchandising su marca tendrá un despliegue de artículos de gran aceptación por el público en general. Y por supuesto, pensando que la inversión sea lo menos costosa para su empresa.

Entre los artículos más demandados, encontramos: bolsas, camisetas, gorras, sombrillas, mecheros, bolígrafos, bolsos, libretas, calendarios...

Solicitar Presupuesto

Seguimiento y control de la impresión

Dada nuestra experiencia, sabemos y podemos exigir la máxima calidad en cada trabajo que llega a la imprenta. Una impresión de calidad no sólo debe ser agradable a la vista sino cumplir con sus códigos de color y acabado del soporte impreso.

  • Logo

Nuestros trabajos de diseño cumplen a la perfección las característica óptimas para conseguir la mejor impresión. Pero esto no es suficiente para que el producto final quede impecable. Por ello realizamos el seguimiento de todo el proceso de impresión y manipulado para que no haya sorpresas.

Envíos de impresión

Todos los trabajos de impresión se entregan a domicilio. Para ver las condiciones consúltenos.

Logo

TARJETAS DE VISITA
FOLLETOS
CATÁLOGOS
REVISTAS
CARTELES
CAMISETAS