estudio carmona | diseño gráfico | publicidad | web | audiovisual

Método

Previo Siguiente

idea

La idea es la imagen que representamos en la mente. Y la capacidad humana de contemplar estas ideas está asociada a la Creatividad.

Trabajamos con la herramienta "Lluvia de ideas" [brainstorming]. Aunque sabemos que lo importante no es tener demasiadas ideas, sino la idea oportuna en cada caso. Y el Método comienza con esa idea.

diseño

¿Las buenas ideas se asocian al buen diseño? Pensamos que sí, ya que el diseño final representará la idea. Y a fin de cuentas es lo que el público ve. La estética elegida dice mucho de la empresa, y por lo tanto confiar la imagen en profesionales será un gran acierto.

El diseño de la idea es una pieza clave en el Método, y de vital relevancia para la marca.

comunicación

Cuando lleguemos a este nivel del Método, ya tendremos listo el diseño para la gran idea. Ahora, es el momento de poner en práctica las estrategias de marketing, y activar todos los canales de comunicación seleccionados. ¡Adelante!

La comunicación es la finalidad que no el final. Y el Método permanecerá activo.


El Método significa trabajo en equipo. Y necesita de profesionales con formación y experiencia en Diseño y Publicidad. El Método encuentra su sentido en la Creatividad. Y con su simbiosis se consiguen buenos resultados, incluso para las empresas más exigentes.

El método y las marcas

En el mundo de las marcas existe un importante valor que determina el éxito o el fracaso. Este valor, de marca, va a depender de la energía que tenga dedicada. Y, de su correcta y acertada aplicación con nuestro exclusivo Método de trabajo.

El Método de la Publicidad es sencillo y fácil de aplicar. Con nuestras estrategias alcanzará sus objetivos. Y ocupará el lugar que se proponga.

Método y Publicidad

Su publicidad se lo merece

La Publicidad nos rodea por todas partes, está muy presente en nuestras vidas. Pero no todos conocen las claves para hacer buena Publicidad. No toda esa Publicidad que nos llega es efectiva. Y frecuentemente, esta, ni siquiera está bien planificada. ¿Ha pensado si su empresa merece Publicidad de calidad?

Jugar a Ganar

Hablar de Marketing, es conocer bien las reglas del juego. Conocer al consumidor y también a la competencia. Vamos a jugar y vamos a ganar. Porque nosotros competimos con una gran ventaja: tenemos el Método.

Solicitar Info Método
Estrategia de Marca

Sabe lo que quiere, y nosotros como conseguirlo. Hacer el Briefing es el primer paso que toda empresa, grande o pequeña, debe dar en materia de Marketing. El Briefing nos ayudará a aplicar el Método desde el primer momento.

¿Hacemos Briefing?

Marketing creativo

Ponemos el método al servicio de su empresa para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Logo