estudio carmona | diseño gráfico | publicidad | web | audiovisual

Servicios

Diseño Web

Su empresa en internet

En internet, lo primero que hacemos es registrar el nombre de su marca. Asociándole un dominio que puede ser de tipo: _nombredesuempresa.com .net .org .es

Webs profesionales

Trabajamos con tres puntos: buen diseño, carga rápida y cómoda navegación. Pensando siempre en sus clientes y en los visitantes que lo conocerán por porimera vez.

Planes de alojamiento

Hemos preparado varios planes de hosting para que encuentre el que mejor se ajuste a su empresa. Podemos personalizar su proyecto web según las necesidades.

Mundo digital

Internet, hoy, ya es el principal motor de comunicación. Con las nuevas tecnologías a nuestro alcance queremos ofrecerle formar parte de este nuevo y gran mercado.

Diseño de páginas web a su medida

Personalizamos cada proyecto, y elejimos el plan que mejor se ajusta a sus necesidades. Tener una página web de calidad será una realidad para cualquier tipo de empresa que desee formar parte de internet. Sólo tiene que contactar y explicarnos lo que busca.

Además del diseño web, también le ofrecemos otros servicios de interés: como el registro de dominio, o el alojamiento (para que no se preocupe por nada más).

Solicitar Página Web

Con las nuevas tecnologías

Nuestro estudio se necuentra siempre en constante renovación y aprendizaje, ofreciendo un servicio innovador de acuerdo a los últimos avances tecnológicos. Aplicamos estos conocimientos en el diseño de las webs que realizamos, agilizando su rápida y cómoda navegación.

  • Logo

Sabemos que una web con una estética anticuada puede ser negativo para la imagen de su empresa. Por ello proporcionamos el diseño más actual a las webs que realizamos, y las actualizamos cada cierto tiempo para que siempre esten a la vanguardia.

Alta en buscadores

Incluimos a su empresa en los buscadores más importantes para que sea localizada facilmente.

Logo

REGISTRO DE DOMINIO
PLANES DE HOSTING
PANEL DE CONTROL
SERVICIO DE FTP
CUENTAS DE CORREO
DISEÑO DE BANNERS