Como alguien que ama los trucos de productividad, pruebo muchas ideas aleatorias que nunca llegan a este sitio. Pensé que el tema del artículo de esta semana sería una de esas ideas, pero recompensarme con «puntos de hábito» ha aumentado mi productividad más que cualquier cosa que haya probado este año. También es uno de los cambios más simples que se pueden hacer.
La idea es simple:
Si planeas entrenar por la mañana, deja tu ropa de gimnasia junto a tu cama
Refréscate. #getouthere Si quieres ganar la guerra contra el invierno, la batalla comienza antes de que te vayas. Nuestros entrenadores de #NRC recomiendan agregar una capa de manga extra larga para mantenerse abrigado en todas las condiciones. Ponte capas en nike.com. Sigue el enlace en nuestra biografía.
Una foto publicada por Nike+ Run Club (@nikerunning) el 22 de diciembre de 2015 a las 2:21 p. m. PST
Dolor de cabeza o fatiga. Estos son solo dos posibles efectos de no beber suficientes líquidos (y no estamos hablando de refrescos o café, sino de agua o té sin azúcar). ¿Sabías que el cuerpo está compuesto en un 50% por agua? Si bebe muy poco, su metabolismo se ralentiza y su cuerpo se ralentiza. Así que no te sorprendas si te quedas sin energía.
¿Cuánta agua debo beber?
Mantener un entorno limpio y organizado
Una de las claves del éxito a la hora de vencer la pereza es no dejarse llevar por las desganas y para ello la organización es muy importante. Si nuestro entorno es caótico, es más fácil desmotivarse. Por otro lado, si lo mantenemos limpio y ordenado, nos será más fácil llegar al trabajo.
La idea de organización se puede trasladar a cualquier lugar: tu casa, tu dormitorio, tu lugar de trabajo, tu mesa de estudio, tu ordenador… Trata de mantener todo en orden en su lugar y no será tan difícil para ti hacer las tareas que tienes que hacer.
Ellos saben cuando tomar un descanso
Tercero, lo más importante es saber cuando puedes relajarte. Cuanta más energía gastes, menos tendrás para llevar a cabo tus grandes planes.
Muchas personas que hacen ejercicio regularmente provocan que su memoria decaiga mucho más rápido. De hecho, si te levantas temprano para hacer ejercicio cuando en realidad eres un artista nocturno, puede tener un efecto contraproducente en tu actividad diaria.
Deja una respuesta