Alcanzar tus objetivos guiado por un entrenador personal cualificado siempre será la idea más sensata. En ese caso, evolucionaremos en intensidad y/o volumen de forma ordenada, favoreciendo siempre el entrenamiento de fuerza frente a los ejercicios cardiovasculares convencionales.
Teniendo esta idea clara, el cuerpo se adapta rápidamente a cualquier estímulo, por lo que muchas de nuestras propuestas de sillería deben ser innovadoras y «sorprender» al cuerpo de alguna manera, respetando así el «principio de variación o nuevo estímulo» (Bompa , T., 2015). Aquí es donde el entrenamiento de electroestimulación de cuerpo completo, entre muchos otros beneficios, puede ser de gran ayuda.
principios básicos para perder grasa
Cuando empezamos con Georgina, le dimos consejos sobre sus hábitos alimenticios, vimos los hábitos que tenía en su vida actual y los hábitos que tenía que cambiar para conseguir la resultados que quería.
Estos son los principios importantes que implementamos:
Evita las tentaciones
¿Alguna vez has revisado todos estos alimentos que tienes en el refrigerador?
Si aún no lo ha hecho, hágalo y agregue calorías.
Las claves para adelgazar
1- Debes entender que la forma de adelgazar es la misma que cuando se engorda, es decir comiendo, no sin comer. Para bajar de peso y llegar a nuestra meta o peso “ideal”, hay que pasar por un proceso, no es de la noche a la mañana, es poco a poco con pequeños cambios y cambios de estilo de vida. Recuerda que lo que se hace de forma lenta y controlada se vuelve más efectivo y perdura en el tiempo.
2- El cuerpo è sabio, cuando comprenda que à través de l’alimentación empiezo a buscar ser más saludable, sentidos e inviernos mejores, entonces nuestro propio cuerpo comenzará a equilibrar y liberarse de todo lo que tiene de más en exceso. La comida representa del 60 al 70% de la pérdida de peso y el éxito de la grasa corporal, lo siguiente se atribuye al ejercicio que debe hacer al menos 3 veces por semana de manera efectiva y constante.
Comencemos por cambiar el concepto de «DIETA» a «SALUD» y empecemos a hacer cambios que sumen y no quiten de tu vida diaria.
Veamos cuáles son las 8 claves para adelgazar rápido, comiendo mejor:
1. Simplifica tu dieta. Lo mejor es elegir alimentos con pocos ingredientes y prácticamente sin envase, es decir, sin procesar.
Deja una respuesta