- Coma al menos 6-7 comidas al día, distribuya las calorías en varias comidas pequeñas si es imposible comer grandes cantidades de alimentos
- Coma al menos 50-60% de carbohidratos de las calorías diarias normales total
- Come alimentos densos como almendras, aguacates, mantequilla de maní, nueces
- Come la comida chatarra que te gusta, aunque no sea saludable (con moderación)
- Consume personas que engordan mucho, con leche si la digieres bien
- Entrena con mucho peso, haz series de 5-10 repeticiones
- de pesos pesados uso)
- Realizar movimientos combinados (sentadilla, peso muerto, press de banca, remo, dominadas, press militar y detrás del cuello) tantos grupos musculares como sea posible. tú.
- No hagas cardio (o solo sesiones cortas de alta intensidad).
- Bruce Lee es un ejemplo perfecto de cuerpo ectomorfo.
- Cuerpo terso y redondo
- Ganar músculo y grasa es fácil
- Cuerpo fuerte
- Físico gigante
- Menos problemas dificultad para perder grasa
- Su metabolismo es lento
- Tienen dificultad para definir sus músculos
Guía de cuerpos mesomórficos
Un poco de latín y griego ayudan a descifrar el código del cuerpo mesomórfico. Este tipo de cuerpo puede considerarse el término medio. Esta es la respuesta a la pregunta: ¿qué tipo de cuerpo hay entre el cuerpo endomórfico y el cuerpo ectomorfo?
Tipo de cuerpo: Endomórfico
El tipo de cuerpo endomórfico suele ser blando y fofo. Los endomorfos crecen muy fácilmente. Los endomorfos a menudo tienen brazos delgados y piernas anchas. Los músculos son fuertes y poderosos, especialmente los de las piernas. Los endomorfos son naturalmente fuertes en ejercicios de piernas como la sentadilla.
¿Cuáles son las morfologías?
La idea de tipos corporales generaliza la forma y composición del cuerpo humano y divide sus características en tres categorías comunes, denominadas somatotipos. Los tres tipos de cuerpo son: ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. Puedes hacerte una idea de cómo se ven y dónde tienden a desarrollar más músculo y acumular más grasa con la siguiente imagen.
La idea de los tres tipos de cuerpo fue introducida en la década de 1940 por William Sheldon, profesor de la Universidad de Houston. Después de estudiar el físico de cientos de personas, encontró tres tipos de cuerpo extremos: bajo peso, atlético y con sobrepeso.(1)
Las comidas
sobrecargan el cuerpo con calorías. Mejor contarlos. Por ejemplo, un ponche puede funcionar como una porción de cada comida.
La dieta debe consistir en un 30% o 40% de carbohidratos, agregando alimentos integrales como cereales y alimentos no procesados.
Deja una respuesta